Reclamación a bancos

reclamar al bancoSi usted es cliente de un banco en México tiene que saber que las Instituciones de Crédito cuentan con Unidades Especializadas que han sido creadas para atender las reclamaciones de los clientes por los servicios bancarios que reciben.

Si ha tenido problemas en las sucursales o no se cumple lo pactado en el contrato firmado entre usted y su banco puede contactar por medio de un correo electrónico.

Por lo tanto, si desea contactar a alguna de las Unidades Especializadas en las instituciones integrantes de la ABM, le ofrecemos hacerlo directamente con sus titulares en el directorio y presentar allí su queja al banco.

Publicidad

One response to “Reclamación a bancos

  1. FABOR DE DESIR ASUS JEFES DE COBRANSA QUE NO TO KEN LAPUERTA DE LOS BECINOS DE LOS DEUDORES PUES NOSOTROS NO SUPIMOS DEL COMBENIO X LOTANTO LES SUPLICO NO MOLESTARNOS NI ANDAR PEGANDO ABISOS EN NUESTRAS PUERTAS, YA K NOSOTROS NO PAGAREMOS LA DEUDA DEL VESINO Y NO NOS INTERESA SABER SI DEVEN O NO XFABOR MAS DIS CRESION Y AMI NO MEINTERESARIA UN PRESTAMO CON USTEDES ASI COMOSON

Comments are closed.