¿Abren los bancos el 21 de noviembre?

horario-de-bancos-mexicoEstamos frente al último El Buen Fin. Por lo tanto, si usted es cliente de bancos u opera en el mercado bursátil mexicano, tiene que saber que el próximo lunes 21 de noviembre, no habrá operaciones con motivo del puente largo, derivado de la celebración de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, el tercer lunes de noviembre, en conmemoración del 20 de noviembre, es decir el día 21 del mismo mes no habrá actividades financieras en el país.

No todas las sucursales bancarias estarán cerradas

A pesar del feriado, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público el próximo lunes, en los horarios tradicionales.

Si usted debe operar el próximo lunes, puede hacerlo a través de la banca online, los servicios de banca por teléfono, así como la red de 36 mil cajeros automáticos en toda la República Mexicana.

Recuerde que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, podrá efectuarse al día hábil siguiente.

¿Qué feriados bancarios quedan este año? Sólo nos quedan dos feriados, el 12 y el 25 de diciembre.

Close Comments

Deja un comentario