Oxxo coresponsal bancario de Santander

oxxo santanderBanco Santander amplía su red de corresponsales bancarios ya que acordó con el grupo de tiendas Oxxo para habilitar a sus más de 10,800 establecimientos para acceder a servicios financieros del banco.

De esta manera, Santander extiende su red de corresponsales bancarios, con lo que se elevará a más de 13 mil los puntos en el país.

Esta alianza ofrece a los clientes de Santander, la posibilidad de operar sus servicios en 545 municipios de México, lo que se suma a las más de mil sucursales de Santander, y las 1,570 oficinas de Telecomm que ya funcionan como corresponsales bancarios de Santander.

¿Qué servicios pueden utilizar los clientes Santander en las tiendas Oxxo? Inicialmente, el banco habilitó a las tiendas Oxxo para que operen con depósito a Tarjeta de Débito y pago de Tarjeta de Crédito.

Las condiciones para realizar estas operaciones establecen que el monto máximo para ambos servicios será de $ 5,000 por cuenta y por día.

Además, no existe monto mínimo, las operaciones se podrán realizar en un horario de 8:00 am a 8:00 pm, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.