Oxxo corresponsal bancario de Scotiabank

oxxo scotiabankScotiabank incorpora nuevo servicio al corresponsal bancario, tiendas Oxxo, que pasará a formar parte de su servicio Scotia Sucursal Xpress. Así, el banco suma 15,000 puntos de operación para sus clientes.

En las tiendas Oxxo, los clientes de Scotiabank tienen una sucursal para pagar sus tarjetas de crédito o hacer y recibir depósitos en sus cuentas bancarias en nuevos puntos a nivel nacional.

Ahora también permitirá el retiro de efectivo a los clientes de Scotiabank en las cajas de las más de 14,000 tiendas de conveniencia.

Los retiros podrán realizarse de lunes a domingo, en un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas, con un monto máximo de 1,000 pesos de disposición de efectivo por transacción y número de operaciones ilimitadas al día.

Oxxo, cuenta con una ventaja adicional, horarios más amplios a los de las sucursales bancarias.

Igualmente, los clientes tienen la opción de seguir utilizando los canales habituales además de las tiendas Oxxo, ya que el banco ofrece operaciones bancarias sin costo en sucursales y cajeros automáticos Scotiabank e Inbursa.

Asimismo, pueden realizar retiros de efectivo sin costo al hacer compras en Walmart, Comercial Mexicana y Office Depot, entre otros, y diversas operaciones en sus corresponsales como Soriana, Telecomm y ahora en Oxxo, donde los clientes ya pueden realizar operaciones como si estuvieran en ventanilla bancaria.

Además de realizar retiros y consultas en los nuevos cajeros automáticos del banco en 500 tiendas de la cadena comercial, con lo que suma más de 15,000 puntos para realizar operaciones.

Close Comments

Leave a Reply