Red de corresponsales Bankaool

bankaoolBankaool se suma a la lista de bancos que operan en México y que tienen corresponsales bancarios ya que alcanzó un acuerdo comercial con Telecomunicaciones de México (Telecomm) para ofrecer la apertura de cuentas bancarias a través de su portal de Internet.

Los usuarios podrán abrir una cuenta Bankaool en las más de mil 600 oficinas de Telecomm, así como hacer operaciones bancarias a través de su red.

Para ello deberán presentar su identificación oficial vigente y recibirán una tarjeta de débito MasterCard con la que podrán realizar compras, retiros en cajeros nacionales e internacionales.

También, podrán utilizar su teléfono celular de cualquier compañía para realizar traspasos y depositar hasta 15 mil 750 pesos, adicionalmente, a través de una tarjeta de débito, ofrece a sus usuarios la opción de realizar compras por Internet.

Las personas que tengan o que en el futuro abran una cuenta en Bankaool (tarjeta Bankaool, tarjeta Uber Bankaool, etc.), podrán realizar de manera confiable en las sucursales de Telecomm las siguientes operaciones:

  • Depósito de efectivo a cuentas propias o de terceros
  • Consulta de saldo
  • Retiro de efectivo

Gracias a esta alianza clientes y usuarios de Bankaool contarán con una nueva opción para realizar sus operaciones bancarias en todo el país.

Close Comments

Comment (1)

  1. GUILLERMO RUBIO C.  |  

    Tienen cajero en Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México. Se encuentra contigüo a Ciudad Satélite. Muy cerca de “MUNDO E”

Deja un comentario