Red de corresponsales Santander

oxxo santanderAdemás de las sucursales Santander distribuidas en toda la república, el banco tiene disponible su red de corresponsales gracias a los convenios firmados con Telecomm, las tiendas Oxxo,7-Eleven y ahora la cadena de tiendas de conveniencia “Circle K”, “Tiendas Extra” y “K”, para habilitar a sus más de 1,160 tiendas como corresponsales bancarios, con lo que el banco cuenta ahora con 22,000 puntos de atención al cliente en todo el país.

Telecomm Telegrafos

Santander y Telecomm (localiza aquí la oficina más cercana) ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar operaciones en las más de 1,500 oficinas de Telecomm sin costo alguno donde podrán utilizar los siguientes servicios:

  • Depósitos a cuentas de cheques Santander hasta $15,000 por día y por cuenta.
  • Pagos de tarjetas de crédito hasta $5,000 por día y por cuenta de TC.
  • Retiros de efectivo con tarjeta de débito hasta $5,000 por día y por cuenta.
  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Levantamiento y seguimiento de aclaraciones, realizadas en oficinas de Telecomm.

Oxxo

Las más de 10,800 tiendas Oxxo ahora se han convertido en corresponsales de Santander. a diferencia de Telecomm, las tiendas Oxxo cobran un costo de $7 (IVA incuído) sin importar el monto o servicio que utilice en el momento en las cajas de Oxxo.

Servicios disponibles en las tiendas Oxxo (descargue desde aquí el listado de sucursales):

  • Pagos de tarjetas de crédito Santander
  • Depósitos a tarjetas de débito Santander

El monto máximo de depósitos y pagos es de $5,000 por cuenta y por día y no existe un mínimo. El horario es de 8:00 am a 8:00 pm los 365 días del año.

7-Eleven

Permite realizar pagos y depósitos a cuentas Santander a través de las 1,800 tiendas a nivel nacional de 7-Eleven México, en un horario extendido de lunes a domingo de 8 am a 8 pm.

“Circle K”, “Tiendas Extra” y “K”

Dispones de más de 1,160 tiendas como corresponsales bancarios y por medio de esta alianza, la cobertura de Santander llegará a los más de 125 municipios donde la cadena de tiendas tiene presencia.

Los servicios disponibles son depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, donde el monto máximo para ambos será de $5,000 pesos por cuenta, por día, sin monto mínimo de operación.

Adicional a la cobertura que agregarán las “Circle K”, “Tiendas Extra” y “K” como corresponsales bancarios de Santander, los clientes tendrán un horario ampliado, ya que podrán realizar operaciones en estos establecimientos en un horario de 08:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.

Close Comments

Leave a Reply