Red de corresponsales Santander

oxxo santanderAdemás de las sucursales Santander distribuidas en toda la república, el banco tiene disponible su red de corresponsales gracias a los convenios firmados con Telecomm, las tiendas Oxxo,7-Eleven, la cadena de tiendas de conveniencia “Circle K”, “Tiendas Extra” y “K”, y ahora Farmacias Guadalajara para habilitar a sus tiendas como corresponsales bancarios, con lo que el banco cuenta ahora con 23,900 puntos de atención al cliente en todo el país.

Telecomm Telegrafos

Santander y Telecomm (localiza aquí la oficina más cercana) ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar operaciones en las más de 1,500 oficinas de Telecomm sin costo alguno donde podrán utilizar los siguientes servicios:

  • Depósitos a cuentas de cheques Santander hasta $15,000 por día y por cuenta.
  • Pagos de tarjetas de crédito hasta $5,000 por día y por cuenta de TC.
  • Retiros de efectivo con tarjeta de débito hasta $5,000 por día y por cuenta.
  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Levantamiento y seguimiento de aclaraciones, realizadas en oficinas de Telecomm.

Oxxo

Las más de 10,800 tiendas Oxxo ahora se han convertido en corresponsales de Santander. a diferencia de Telecomm, las tiendas Oxxo cobran un costo de $7 (IVA incuído) sin importar el monto o servicio que utilice en el momento en las cajas de Oxxo.

Servicios disponibles en las tiendas Oxxo (descargue desde aquí el listado de sucursales):

  • Pagos de tarjetas de crédito Santander
  • Depósitos a tarjetas de débito Santander

El monto máximo de depósitos y pagos es de $5,000 por cuenta y por día y no existe un mínimo. El horario es de 8:00 am a 8:00 pm los 365 días del año.

7-Eleven

Permite realizar pagos y depósitos a cuentas Santander a través de las 1,800 tiendas a nivel nacional de 7-Eleven México, en un horario extendido de lunes a domingo de 8 am a 8 pm.

“Circle K”, “Tiendas Extra” y “K”

Dispones de más de 1,160 tiendas como corresponsales bancarios y por medio de esta alianza, la cobertura de Santander llegará a los más de 125 municipios donde la cadena de tiendas tiene presencia.

Los servicios disponibles son depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, donde el monto máximo para ambos será de $5,000 pesos por cuenta, por día, sin monto mínimo de operación.

Adicional a la cobertura que agregarán las “Circle K”, “Tiendas Extra” y “K” como corresponsales bancarios de Santander, los clientes tendrán un horario ampliado, ya que podrán realizar operaciones en estos establecimientos en un horario de 08:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.

Farmacias Guadalajara

Santander México agregó más de 1,800 establecimientos como corresponsales bancarios, al concretar un acuerdo con la cadena “Farmacias Guadalajara”.

Con esta alianza, la cobertura de Santander incluirá a los 370 municipios donde la cadena de farmacias tiene presencia, permitiendo servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, donde el monto máximo para ambos será de 5,000 pesos por cuenta, por día, sin monto mínimo de operación.

“Farmacias Guadalajara” abre a los clientes de Santander un horario ampliado, ya que podrán realizar operaciones en estos establecimientos de 8:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.