Sucursales Banorte

banorteBanorte es uno de los bancos más fuertes de México. Una de las características que lo muestra como una institución grande es la cantidad de sucursales que tiene en la República. Su red de sucursales está habilitada para la recepción de dólares.

Sin embargo, para realizar este tipo de operaciones existen algunas condiciones como, Personas Físicas la recepción es en toda la red de sucursales, Personas Morales y/o Usuarios la recepción es únicamente en sucursales con condiciones especiales.

Además de las Red de más de 1,100 sucursales Banorte y 6,200 cajeros automáticos Banorte Ixe, este grupo financiero tiene Corresponsales, conformada por oficinas Telecomm y Tiendas de conveniencia 7-Eleven, con más de 2, 800 puntos de contacto donde podrán efectuar operaciones bancarias como Depósitos a Cuentas Banorte, Pago de Tarjetas de Crédito Banorte, Pagos de Servicios, entre otros.

Sucursales Banorte

Close Comments

Comment (1)

  1. tengo mil dudas hacerca de un credito pyme con garantia hipotecaria que me fue otorgado por el banco banorte sin embargo por razones fuera de mi alcanze deje de pagar el credito tengo casi un añño que deje de pagar eh buscado la manera de llegar a un acurdo con la institucion y no me dan respuesta alguna mi miedo es perder mi patrimonio por un mal servicio de la institucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>