Transferencias de dinero Western Union en sucursales Banorte

1111d840bc75963509ff3f960ca5dd87e68c1222.pngBanorte y la compañía Western Union ofrecen el servicio global de transferencia de dinero de WU en la red de más de 1,300 sucursales en todo México.

En una primera etapa, los servicios de Western Union se ofrecerán en la mayoría de estas sucursales, seguido de un lanzamiento a nivel nacional en lo que se refiere a servicios de pagos internacionales para clientes y sus familiares que viven en el extranjero”

Western Union cuenta con una amplia presencia en México, con una red estratégicamente combinada de agentes que incluyen bancos, cadenas de tiendas nacionales y locales independientes.

Western Union, junto con sus marcas Orlandi Valuta y Vigo, conecta a los consumidores en México a más de 510,000 agentes en 200 países y territorios de todo el mundo.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>